Uncategorized

¿Cómo será el contenido de Ser Insoslayable a partir de ahora?

¡Hemos llegado a los 100 artículos publicados! Ha sido un largo camino que inició el 01 de febrero de 2018, que lleva 6 meses y que irá por muchísimo tiempo más. Por eso quiero agradecerte por toda la confianza depositada en este proyecto, por creer y por estar siempre pendiente del contenido que publicamos acá con objeto de aportarte el mayor valor posible a tu vida.

En esta publicación quiero informarte de la forma en que será el contenido que tendremos ahora, pues habrán algunos cambios que serán para bien de este proyecto. Nuestro contenido será así:

Instagram

Te invito a seguirnos en nuestra página de Instagram, la cual la puedes encontrar en @SerInsoslayable

Esta es y será nuestra página más activa. En ella encontrarás contenido inspirador, reflexivo y de alto valor para que puedas estar motivado y en aprendizaje todo el tiempo, día tras día sin falta.

Facebook (+Conversatorios)

Te invito a seguirnos en nuestra página de Facebook, a la cual puedes acceder en el siguiente enlace: Página Ser Insoslayable Facebook

Actualmente es nuestra comunidad más grande, donde publicamos continuamente cosas de Ser Insoslayable.

Además, cada jueves a las 7:30 PM COT estamos haciendo un conversatorio por Facebook Live donde discutimos temas bastante interesantes y de alto valor, con la ventaja de que puedes participar en ellos.

Youtube

Te invito a seguirnos en nuestro canal de Youtube Ser Insoslayable Oficial

Allí estaremos publicando al menos un vídeo por semana para que el contenido de alto valor esté presente en distintos formatos y que el aprendizaje no pare.

Página Web

En nuestra página Web de Ser Insoslayable, encontrarás todos los artículos que te aportarán un inmenso valor para tu vida, y estaremos publicando de 1 a 2 artículos por semana.

También encontrarás servicios de mentoria, donde estarás cara a cara con un miembro de Ser Insoslayable para que juntos podamos llevar tu vida al siguiente nivel. Así que, si te interesa en el siguiente enlace puedes acceder a este servicio: Mentoria

Por último, también tenemos un servicio de conferencias, donde impartimos una exposición sobre cualquier tema de la Filosofía de Ser Insoslayable, ante un público de al menos 5 personas. Así que, si te interesa este servicio, podrás acceder a él en el siguiente enlace: Conferencia

Podcast

Como entendemos que vivimos en un mundo que se mueve a una velocidad inmensa, por consiguiente, el tiempo se convierte en un recurso escaso y sumamente valioso, así pues, debemos aprovecharlo de la mejor manera posible.

Entonces, próximamente tendremos un podcast para que tengas contenido auditivo que podrás escuchar desde cualquier parte, y así, tendrás a tu disposición contenido del más alto valor, aún cuando hagas otras actividades como conducir o caminar, entre otras.

Permanece atento para cuando salga al público nuestro podcast.


Sin más por agregar, te deseo lo mejor y espero que este cambio sea para mejor tanto para ti como para el proyecto. Si tienes, aportes, opiniones, preguntas y/o sugerencias, por favor déjalas en los comentarios o házmelas saber de cualquier forma, pues me interesan totalmente.

Los mejores deseos

Jean Pierre B

Fundador Ser Insoslayable

contacto@serinsoslayable.com

+57 3016348177

Dejar un mensaje

Your email address will not be published. Required fields are marked *